Los monaguillos ayudan al celebrante y a toda la comunidad de fieles durante la celebración de la liturgia de la Misa, durante las liturgias especiales y durante la celebración de los sacramentos. Los monaguillos tienen la bendición de tener un papel complejo en la Misa, realizando acciones específicas y dando ejemplo a la congregación mediante su participación activa en la Liturgia. Es nuestra esperanza que las tareas que realizan fomenten la adoración para atraernos a todos a participar de una manera íntima durante el Santo Sacrificio de la Misa y desear la unidad con Jesucristo.
El Ministerio de Servidores del Altar de la Parroquia de la Divina Misericordia invita a cualquier joven que esté interesado en servir en el altar a asistir a prácticas de capacitación en el otoño de cada año. Estas prácticas anuales para servidores veteranos y nuevos son necesarias para servir en nuestra parroquia.
¿Quién puede convertirse en Monaguillo?
Abierto a nuestros jóvenes y adolescentes de 4to grado en adelante, que también hayan hecho su Primera Comunión, pertenezcan a la Parroquia de la Divina Misericordia y asistan a la catequesis parroquial, Edge, o LIFE TEEN, o estén en una Escuela Católica.
Padre Luis Rodriguez
504-466-5016 x5217
[email protected]